Descripción de la carta
2 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla con un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Exormana Kaspitella" una vez por turno. Si esta carta es Invocada Xyz usando un monstruo "Exormana" como material: ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial desde los Cementerios por el resto de este turno. Puedes desacoplar 1 material de esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Exormana" en tu Deck.
Decks y sobres[]
-
Sobre Los Grandes Creadores (
GRCR-SP 018/
GRCR-018)
-
Lata 25.º Aniversario Héroes de los Duelos - Mega Pack (MP23-257/PROMO)
Efectos y reglas[]
Erratas[]
- GRCR/MP23: 2 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla con un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Exormana Kaspitella" una vez por turno. Si esta carta es Invocada Xyz usando un monstruo "Exormana" como material: ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial desde los Cementerios por el resto de este turno. Puedes desacoplar 1 material de esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Exormana" en tu Deck.
Estrategias[]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia[]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[]
Curiosidades[]
- Aparece en la ilustración de "Exormanas Magnifica" y "Exormana Retornía".
- Es una versión avanzada del monstruo "Exormana Estrella".
- Su ilustración fuera de Japón muestra diferentes detalles en su vestido.